Estriper 2.017
cabecera serigrafia estriper-

Serigrafía

Serigrafía, técnica de impresión para la reproducción de documentos e imágenes sobre cualquier material, el cual consiste en transferir una tinta a través de una tela tensada, llamada pantalla. Esta pantalla tendría el dibujo a transferir y el resto quedaría bloqueado por una emulsión o barniz, técnica que podemos repetir infinidad de veces sin perder definición. Estas pantallas se pueden utilizar infinidad de veces o en su defecto se pueden recuperar y utilizar en otros trabajos.

regleta tinta estriper serigrafía
serigrafia estriper imagen

La Serigrafía en Estriper

En Estriper, esta técnica data de los años 90 y desde entonces no hemos dejado de experimentar y desarrollar todas las novedades que nos ofrece el mercado, tanto en consumibles como en maquinaria, siendo la rampa de lanzamiento de lo que hoy somos.

EnEstriper, a sido y será el motor que nos mueve día a dìa y por ello no hemos dejado de invertir en Investigación y Desarrollo de esta técnica. Todo ello desarrollandolo  en cada uno de los nuevos proyectos e innovando cada día, regla primordial para mantener el nivel de exigencia que nos piden nuestros clientes.

Serigrafía en Alicante

En Estriper llevamos muchos años luchando por ser el referente de esta técnica en la provincia de Alicante, gracias a ello contamos a día de hoy a mas de 2.000 clientes satisfechos.

Disponemos de maquinas automáticas de 8 colores, para trabajos complejos y de gran volumen, pero también contamos con pulpos manuales para tiradas cortas o muestras, con las cuales no perdemos la esencia de este arte.

maquina automatica serigrafia estriper

Nuestro trabajo...

Quieres ver mas trabajos de Estriper?

Contactar
Pide presupuesto sin compromiso
Write a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *