Estriper 2.017
plv display estriper

PLV

PLV como su nombre indica, “publicidad en el lugar de venta” elementos que ayudan a impulsar la venta del producto, aportando mensajes, imágenes y sensaciones al cliente. Expuestos en sitios estratégicos y normalmente suministrados por el proveedor del artículo, el cual a estudiado la mejor opción.

Este puede ser desde una imagen de marca del producto, un mueble expositor, logos de la marca a veces con mensajes, adhesivos, en fin todos lo que se le pueda ocurrir al cliente y cuando mas original, mejor.

GIOSEPPO cajones display
mustang display estriper

PLV Estriper

A día de hoy podemos presumir de haber realizado proyectos de PLV con muchas de las empresas mas importantes de la provincia de Alicante y alguna de ellas con reconocimiento internacional. Puedes visualizar algunos de ellos en nuestro portfolio y también tienes la posibilidad de visitarnos y verlos mas de cerca.

PLV Diseño

Producimos tus diseños o también damos la posibilidad de crearlos nosotros mismos, ya que disponemos de un departamento de diseño gráfico especializado en PLV Display, en el que única mente necesitamos que nos transmitas la idea o filosofía del producto a promocionar y nosotros haremos el resto. Una vez terminados los diseño te haremos una presentación con bocetos en 3D o muestras físicas si nos las pides.

diseño plv escaparate estriper
plv producción estriper

PLV Producción

En la producción de PLV, jugamos con la ventaja de que podemos aplicar los diferentes servicios que ofrece Estriper y no tenemos la necesidad de, externalizar trabajos. Con ello conseguimos reducir los tiempos de entrega y sobre todos poder combinar la diferentes técnicas y así ofrecer un producto mas visual e innovador.

Trabajamos con infinidad de materiales, tales como, PVC, EVA, madera, metacrilato, textiles, cartón, cartón de todo tipo, piel, papel, metal, etc. y estamos dispuestos a probar con todas la novedades que ofrece el mercado.

Contactar
Pide presupuesto sin compromiso
Write a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *