Estriper 2.017

Archives

Koala Bay display carton

PLV rebajas: Koala Bay display carton

Koala Bay display carton para la marca de accesorios. Este display se produjo en impresión digital sobre cartón compactado y cortado a sangre. Con una base de madera de pino natural y personalizada con serigrafía en negro.

Destroy marco palmas

Con bolas de corcho en interior.: Destroy marco palmas

marco palmas atractivo PLV para la marca de calzado. Interesante proyecto en el cual se utilizaron diferentes métodos y técnicas ofrecidas en Estriper. Marco de madera de pino cortado a inglete y con muesca para incrustar el metacrilado del frente, el cual va serigrafiado por dentro y cortado a laser. Trasera impresa en digital pegada sobre cartón compacto y grapada por detrás. En el interior pusimos en una primera muestra arena de playa y esta se cambió por bolas de corcho blanco.

Mary popup store marcador precios

Marcador precios tipo libreta: Mary popup store marcador precios

Mary popup store marcador precios tipo libreta. En este caso fabricamos un marcador de precios para la marca Mary popup store, en cartulina gráfica impresa en UV, troquelado montado con wire-o, tipo libreta o calendario de mesa. Una manera original y económica de hacer un marcador de precios personalizado.

Caja nubes MTNG Navidad

Caja nubes MTNG Navidad

Caja nubes MTNG Navidad, para el grupo Mustang. En este proyecto fabricado en cartón troquelado e impreso en offset, se llevó muchísimo cuidado en su montaje y envasado ya que era el regalo y felicitación de Navidad de Grupo MTNG Experience y contenía un producto alimenticio.

Porronet display cartón panal de abeja

Porronet display cartón panal de abeja

Porronet display cartón panal de abeja para la campaña de la linea Urban Shoes leather. Este display se fabricó con cartón panal de abeja reciclado marrón y personalizada con serigrafía a juego con el resto de artículos de la campaña.

Caja cartón Porronet display

Caja cartón Porronet display

Caja cartón Porronet display para su nueva campaña de la linea Urban Shoes leather. Este display se fabricó con cartón reciclado marrón y personalizada con serigrafía a juego con el resto de artículos de la campaña.

Vlod original display cartón

Vlod original display cartón

Vlod original display cartón y madera realizado para la marca. En este caso para su fabricación se utilizó para la cartela cartón compacto con dos impresiones offset y laminado mate con corte a sangre. Para la base se utilizó madera de pino pintada a trapo para conservar la veta y serigrafía para el logo a dos colores.

Pikolinos display

Pikolinos display

Pikolinos display producido para la marca de calzado, realizado en cartón fresado impreso en offset y laminado brillo para una alta durabilidad.

Secolino display estriper

Secolino display

Secolino display para la marca de calzado, realizado en cartón impreso en offset. Troquelado para formar una tarima como base para poner un zapato.