Estriper 2.017
impresion offset digital estriper

Impresión Offset

Impresión Offset, método de reproducción de documentos e imágenes sobre distintos soportes, que consiste en aplicar una tinta, sobre una plancha metálica, compuesta generalmente de una aleación de aluminio.

Debido al coste de dichas planchas y al proceso de ajuste de estas maquinas, la impresión offset se suele utilizar en tiradas largas o en trabajos de mucha calidad.

Offset en Estriper, trabajamos con diferentes imprentas para ofrecer los mejores presupuestos en calidad y precio.

impresion offset estriper
impresion digital estriper

Impresión Digital

La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel por diferentes medios como la inyección de tinta o el cartucho de tóner laser.

A diferencia del offset, el digital es mas económico sobre todo en tiradas cortas o muestras y a día de hoy se puede decir que la diferencia en calidad respecto al offset es cada vez mas pequeña.

Impresión digital en Estriper, ofrecemos hasta un tamaño A3++ prácticamente suficiente para cualquier trabajo e infinidad de papeles, acabados y encuadernaciones.

Gran formato

Este método como su nombre indica, es utilizado cuando nos salimos de los estándares habituales.

Destaca primero por la infinidad de superficies en las que podemos imprimir, tales como papel, vinilo, lona, pvc, etc. Y segundo por las diferentes resoluciones que ofrece, muy interesante cuando este se va a visualizar desde una larga distancia como por ejemplo una fachada de un edificio o una valla publicitaria y podemos aprovechar imágenes de inferior resolución/calidad.

ploters impresion estriper
Contactar
Pide presupuesto sin compromiso
Write a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *